CYBERDAY 28 SEPT AL 2 OCT.

TIEMPOS DE ENVIO:

A COMUNAS CUBIERTAS POR DELIVERY ENVIO EN HASTA 3 DIAS HABILES (NO CUENTA SABADO Y DOMINGO) UNA VEZ ENVIADO RECIBIRAS MAIL DE PEDIDO EN CAMINO PUEDE LLEGAR DURANTE EL DIA, MAXIMO AL DIA SIGUIENTE.

A COMUNAS FUERA DE SANTIAGO EL ARMADO DE LOS PEDIDOS PUEDE TOMAR HASTA 5 DIAS HABILES, RECIBIRAS MAIL CON EL SEGUIMIENTO UNA VEZ ENVIADO.

 

¿Cómo se realiza el envío y la entrega? REGION METROPOLITANA

En el momento en que el Cliente efectúe el pago, QUE COREANA, le pedirá que escoja el método de envío para poder llevar a cabo la entrega de su pedido. Los costes del envío variarán en función del método de envío elegido, computándose de forma automática durante el proceso de pago, y antes de finalizar el pedido.

Comunas de Radio Urbano de la Ciudad de Santiago se distribuyen mediante empresa de delivery. El  REPARTO ES  A DOMICILIO (no oficinas, no trabajos con tiempos acotados de entrega)  según agenda Horario de reparto del medio día hasta las 10pm aprox. QUE COREANA SPA SE ENCUENTRA EN LA FACULTAD DE ASIGNAR NUEVAS FECHAS DE ENTREGA MODIFICANDO LAS DEL CLIENTE POR ERRORES DEL CALENDARIO, CAIDAS DEL SISTEMA WEB DONDE SE DESCONFIGURE LA AGENDA, NO DISPONIBILIDAD EN DIAS DE LA EMPRESA DE DELIVERY.

Comunas fuera del radio urbano de Santiago su transporte es a cargo de Bluexpress.

El costo de despacho a domicilio es de $2.990 fijada por la empresa de reparto por promoción Que Coreana cobra a sus clientes solo $1990.- tarifa fija para todas las comunas de la ciudad de Santiago y para las pertenecientes a la región metropolitana . Al momento de introducir tu información para el despacho de forma automática se cargará la tarifa correspondiente a tu zona.

Si el cliente no se encuentra o bien no contesta la espera fuera del domicilio es de 15minutos. Para re agendar otra fecha el cliente debe pagar nuevamente la tarifa, esta vez, es la tarifa completa, no la promocional por lo que se cobrara $2990.- dado que, la información de cuando llegará su pedido figura antes de pagar, va en un PDF a su correo y esta info también se encuentra en este apartado de ayuda.

DESPACHO A REGIONES

*TIEMPO DE PREPARACION DE PAQUETES PREVIO A ENVIO ES DE UN PLAZO MAXIMO DE 3 DIAS HABILES.

A regiones despachamos por pagar mediante STARKEN  costo de flete lo pagas al recibir el producto, puedes recibir en tu domicilio o retirar en la sucursal más cercana que tengas. También utilizamos Correos Chile opción vigente para que puedas elegir, tanto a domicilio como Agencias – Sucursales de CorreosChile (tiempo de retiro 5 días) el flete te será cobrado mediante mail posterior a que tu realices tu pedido ya que no cuentan con la modalidad por pagar, NO  enviamos si no se encuentra el pago del flete efectuado, es responsabilidad de cada cliente revisar su mail.

CHILEXPRESS se encuentra habilitado sólo para envío con retiro en Sucursales, el tiempo retiro es de 5 días.

BLUEXPRESS disponible para retiro en puntos Blue como a domicilio, tarifa se cobra por mail antes de enviar.

QUE COREANA SPA, no realiza devoluciones de dinero por concepto de pedido NO ENTREGADO POR MAL DIRECCION/NO HAY QUIEN RECIBA, es responsabilidad de cada comprador entregar datos correctos y/o encontrarse en el domicilio, también por concepto de  NO RETIRADO en oficinas de CorreosChile, Starken cada cliente tiene la responsabilidad de retirar su pedido dentro del plazo de 5 días hábiles. Si el pedido no es retirado dentro del plazo este es retornado al remitente y para volver a enviar se cobrarán nuevamente las tarifas correspondientes.

*Señalamos que, es posible que correosChile no cuente con carteros de reparto a domicilio por contextos de pandemia,  en caso de suceder lo derivaran a la sucursal de la comuna, no tenemos forma de conocer esta información anticipada.

El tiempo de procesamiento de tu compra hasta el despacho es de 24 a 72horas con un máximo 5 días hábiles. Una vez que las empresas de encomienda reciban el paquete los tiempos varían de 1 a 3 días hábiles y de 10 a 12 días hábiles en zonas del extremo sur, una vez dejado en las empresas de encomienda se te notificará por correo electrónico registrado en nuestro sitio el Código de Seguimiento y la empresa por la cual puedes realizar seguimiento de tu compra.

NO RECIBÍ MI PEDIDO

¿Qué se puede hacer en caso que mi compra por Starken/CorreosChile/Chilexpress, Bluexpress no llegue en el plazo estipulado?

Debes tomar contacto con nosotras para que podamos realizar las gestiones en starken/CorreosChile/Chilexpress, Bluexpress, ellos proporcionan un plazo de 5 a 10 días hábiles para ubicar el paquete y moverlo. Comprendemos que necesitas tu compra pero ellos manejan sus tiempos para cada proceso, por lo que no hacemos cancelaciones de pedido, tampoco devoluciones de dinero dentro del plazo de investigación. Te pedimos que seas paciente, ya que en la mayoría de los casos los paquetes son ubicados y entregados dentro del plazo que entregan. En la web de Que Coreana a parte de Starken puedes Elegir envío por CorreosChile en caso que, no tengas buena experiencia con Starken.

Medios de contacto: hola@quecoreana.cl – whatsapp +56932021969

.-

Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega, le informaremos de esta circunstancia y le daremos la opción de seguir adelante con la compra, estableciendo una nueva fecha de entrega o bien anular el pedido con el reembolso total del precio pagado.

A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá que se ha producido la ‘entrega’ o que el pedido ha sido ‘entregado’ en el momento en el que el Cliente, o un tercero indicado por el Cliente, adquiera la posesión material de los productos, lo que se acreditará mediante la firma de la recepción del pedido en la dirección de entrega convenida.

En caso de imposibilidad a la hora de efectuar la entrega del pedido, la empresa de transporte se comunicará con el cliente para acordar una segunda entrega, de no realizarse la segunda entrega, el producto será devuelto a las oficinas centrales.